Viajes para Mochileros

 

Gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar por muchos lugares increíbles para mochileros. Pero derivado de la reciente noticia de las dos jóvenes Argentinas que andaban viajando en una playa ecuatoriana y fueron encontradas muertas.

Creo que es importante para mí compartir con ustedes los lugares o zonas los cuales me parecen viajes para mochileros seguros. Digo, inseguridad vemos en todas partes. Pero hay ciertos lugares donde se pueden encontrar más palpables que otros. No estoy diciendo que no se pueden viajar a Ecuador o México, por ejemplo, por su inseguridad. Pero más bien que se tomen precauciones estando en estos lugares por que quieras o no hay sociedades que están muy manchadas y puede sucederte algo en especial si viajas sol@.

Si vas a viajar completamente sol@ te recomiendo mucho ir a Europa o Estados Unidos. Ya que la seguridad en los países europeos es más alta, podrás encontrarte un que otro loco pero no se escuchan casos de todos los días. Si viajas a Latinoamérica o Asia, procura tener cuidado. Si bien los países latinos son un territorio fascinante, son también bastantes peligrosos. Por lo que recomiendo mucho tomar las precauciones adecuadas.

En África y el resto del Magreb sin duda no es un lugar que recomiendo sea visitado por mujeres solas o solo grupos de mujeres. De hecho, si vas acompañada de un hombre te recomiendo te compres un anillo de matrimonio baratito y lo uses. Ya que el machismo allá está muy arraigado y podrías tener problemas. Australia también lo considero un lugar bastante seguro para viajar sol@.

Pero la naturaleza en este país puede llegar a ser bastante brava. Por lo que te recomiendo mucho que si planeas algún viaje a estos lugares tomes las precauciones e investigues un poco acerca del lugar. El final hay mil lugares donde hacer viajes para mochileros. Pero lo que es importante es cuidarse mucho y tomar las precauciones necesarias antes de irte de viaje y durante el mismo.

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)