Venecia

Venecia es una cuidad localizada al norte de Italia con unas vistas increíbles. ¿Pero que es lo que hace que esta cuidad se vea tan única? Pues es que constituye varias islitas pequeñas las cuales están sobrepoblada, al nivel de que es famosa por tener calles repletas de agua. Vienen turistas de todas partes de mundo para subirse a sus famosas y únicas góndolas, así como pasear y perderse entre sus callejones.

 Muy famoso en este lugar cruzar el puente Rialto y llegar a la Piazza San Marco. Esta plaza a su alrededor cuenta con un sin número de restaurantes hermosos donde se puede pasar un rato muy ameno. Y aparte, lo más divertido de este conglomerado de islas, es que durante una época específica al año hacen su famoso y esperado carnaval. Los locales se visten con todo tipo de máscaras y se disfruta de mucha música alegre y festivales culturales.

 Yo recomiendo mucho ir a este destino en invierno, no porque en verano no tenga su encanto. Pero esta ciudad sigue su curso con todo y los turistas, por lo que durante el verano se puede percibir más el olor a pescado proveniente del mercado. Aparte que por los desperdicios y los combustibles que se usan para las lanchas, el agua en alguno de los canales también puede desprender un olor fuerte. Mientras que si van a este destino en invierno, el frio de la temporada neutraliza un poco más estos olores y se hacen menos perceptibles.

Pero en definitiva, si vas a Italia, Venecia es un lugar en sueño para visitar. 

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)