Myanmar

Sudeste Asiático, Sudeste Asiático, pero ¿cuáles son los países que lo integran?

Empecemos por Myanmar (antigua Birmania). Desde 1964 fue gobernado por una hermética dictadura miliar, que se disolvió oficialmente en marzo de 2011, y a partir de allí fue convirtiéndose en uno de los destinos favoritos de los mochileros; aunque todavía se conservan algunas regiones cerradas o de difícil acceso para el público. Es un país con una cultura y paisaje altamente ricos,  pero también uno de los menos económicos.

Es necesario solicitar visa antes de ingresar, y hay varias alternativas para hacerlo:

<!--[if !supportLists]-->-         <!--[endif]-->En Bangkok, en la embajada de Myanmar.

 

<!--[if !supportLists]-->-         <!--[endif]-->Por internet 

 

<!--[if !supportLists]-->-          <!--[endif]-->Al ingresar al país, en el mismo aeropuerto o en otras embajadas.

 

La única manera de ingresar al país es por avión. Se recomienda el ingreso por Yangon o Mandalay. Una vez dentro, las opciones de transporte son varias:

<!--[if !supportLists]-->-         <!--[endif]--> En autobús de línea, que por lo general se organizan desde los hostales y los precios varían, si los vehículos, cuentan o no con aire acondicionado.

<!--[if !supportLists]-->-         <!--[endif]-->En taxi o moto taxi.

<!--[if !supportLists]-->-         <!--[endif]-->En camionetas, que permiten una experiencia cara a cara con las costumbres locales

 

<!--[if !supportLists]-->-         <!--[endif]-->En carro tirado por caballos o simplemente en bicicleta. Principalmente para recorrer templos y explorar sus rincones son prisa. 

 

 

 

 

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)