México.

 

 

 

Si vas a planear unas vacaciones uno de tus paraderos debe ser México. Un lugar lleno de cultura, magia, color y exquisitas comidas.

 Aquí algunos lugares especialmente hermosos:

 

•     Las grutas de Tolantongo:

Escondidas entre las montañas, las grutas de Tolantongo, se ubican en hidalgo. Son unas formaciones geológicas preciosas que con el tiempo se han convertido en un lugar turístico muy bien conservado.

 

•     La isla Guadalupe.

Es reconocida como la isla en la cual se puede admirar de mejor manera a los tiburones. Ademas de que esta isla poco habitada es el punto esencial para la pesca del abulon y la langosta. Sin mencionar sus hermosas áreas naturales protegidas.

 

•     La rivera de Nayarit.

Esta hermosa península parece desaparecer en el mar azul. Al ser uno de los lugares con el amanecer mas hermoso los turistas enamorados optan por visitar este lugar con abundancia.

 

•     Jalisco.

Es uno de los lugares en los cuales la gastronómia es mas amplia, se ubica en el occidente de México y en su capital; Guadalajara se sirven uno de los mas ricos manjares mexicanos.

 

•     Sonora.

Ubicado al noreste del país nos encontramos con un territorio desértico en el cual muchas películas mexicanas fueron rodadas, el típico ambiente desértico, los sombreros de paja, los nopales. Hermoso para conocer.

 

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)