Japón

Uno de los lugares en Asia que cada vez más me dan ganas de visitar es Japón.  Desde chico me han gustado mucho algunas caricaturas japonesas como Pokemón o Dragon Ball, al igual que los juegos de video de Nintendo. Y sin duda es uno de los lugares más populares del mundo, siendo Tokio el principal destino en este país.

Por otro lado la ciudad de Tokio tiene fama de ser una de las más caras del mundo y el nivel de vida es muy alto debido al tamaño de la ciudad y al gran número de la población.

El idioma japonés sin duda es uno de los más difíciles de aprender junto al mandarín y muchas otras lenguas asiáticas. Sin embargo dicen que la gramática no es tan difícil.

Si llego a visitar el país definitivamente viajare a lo largo de las islas que conforman esta nación para conocer más sobre la cultura y tradiciones de la gente no solo en la capital sino también en zonas rurales.

Igual que Japón me gustaría mucho visitar Corea del Sur algún día, y ya que no se encuentra tan lejos de distancia quizás pueda juntar ese viaje, por el momento no puedo más que planear y anhelar viajar más.

 

Aquí les dejo un video que encontré sobre Japón, espero les guste. 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)