Hawaii

Es un grupo de islas paradisíacas situadas en el océano pacifico perteneciente a Estados Unidos de América, con su clima tropical y sus hermosas playas de atrae a muchos turistas mas en temporada de verano. Sus costas miden 1210 km de longitud.

En las hermosas playas de arena blanca, negra o verde, no solo pueden tomar el sol, disfrutar de la arena blanca y el agua cristalina, ya que se ofrecen variedad de actividades como el surf, el snorkel, y buceo entre otras.

Las playas mas atractivas son:

La Costa Hamakua, en la cual el viajero podrá disfrutar de una playa de Hawaii en medio de un jardín selvático junto. En medio de esta playa de Hawaii el viajero podrá encontrar un arroyo lleno de rocas creadas por la lava y justo el lado una hermosa cascada.

Las playas de Kau, que se encuentran dentro del Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii se encuentra esta hermosa playa de Hawaii caracterizada por su arena negra. Además, en esta playa de Hawaii es popular ir a ver las tortugas marinas verdes mientras uno toma el sol.

 

La Costa Hilo,en esta playa de Hawaii está llena de pequeñas piscinas que permiten al viajero bañarse con total seguridad y por este motivo es uno de los lugares favoritos de los hawaianos.

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (1)