Cambodia

Paraísos terrenales… suena de ensueño, pero existen de verdad. Recopile ciertas cosas que lei con respecto a Cambodia mas mi experiencia personal, y decidí “tentarte y contagiarte” las ganas de visitar este país maravillosos.

La mayoría llega a Cambodia para visitar Angkor, quizá sin saber que hay mucho más para descubrir. No quiero quitarle merito a esa maravillosa pieza histórica, que hay que ver.  Con incontables templos entremetidos en la jungla, lo cual quiere decir que es posible perderse entre los templos y jugar un poco a ser Indiana Jones. Una parada que también vale la pena, camino a Angkor es Siem Reap, es pequeño pero vale la pena tomarse el tiempo para explorarlo. Tiene un área turística con bares y restaurantes sumado a los locales que realmente les gusta hacer contacto con los turistas. Allí encontraras también uno de los más maravillosos mercados.

La historia de este país no deja de ser asombrosa y espeluznante a la vez. Por un lado Angkor, nos muestra lo que quedo de los días de gloria de Cambodia, mientras que Choeung Ek (los campos de la muerte) y la prisión Tuol Sleng ofrecen una parte de la historia más reciente de este país, que deja ver algo de lo que fue la dictadura de Khmer Rouge.

Algo un poco más animado para ver y saborear es la comida, especialmente si disfrutas de los sabores del mar. Si se combina co0n playas paradisiacas, de arena blanca, palmeras y agua turquesa. Principalmente teniendo en cuanta que es posible estar prácticamente solo, y lejos de otros viajeros.

Un tip a tener en cuenta, ve a Cambodia antes de que se convierta en una Tailandia mas, llena y abarrotada de gente.

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)