Brunei

Tal como prometí en mi entrada anterior, quiero detallar cuáles son los países del sudeste asiático. Esta vez es el turno de Brunei:

Luego de que en 2011 Maymar abriera sus puertas al turismo, le llego el turno a este pequeño país. El sultán de Brunei, Haji Hassanal Bolkiah Mu’lzzaddin Waddualah. Decidió que ellos también debían formar parte de “Los líderes mundiales del turismo”  y escribió una carta abierta en la que  dice que se hará cuanto se pueda para apoyar al turismo ya que es de vital importancia y se basa en dos recursos principales: la selva virgen; y el patrimonio espiritual y cultural. 

Bandar Seri Begawan, es el centro comercial, financiero y gubernamental del país. Es considerado el corazón cultural que alberga los mejores paisajes. Una impresionante mezquita y alrededores adornados de torres de oro, fuentes brillantes diferente q muchas ciudades musulmanas.

Tutong, por el contrario a las opulentes ciudades, ofrece un pantallazo de la diversidad cultural y el estilo de vida únicos en las zonas rurales de Brunei_, y se encuentra a tan solo 30 minutos en carro.

Mas allá de la belleza de los paisajes y la hospitalidad de su gente, he aquí algunos consejos para evitar malos ratos:

<!--[if !supportLists]-->-          <!--[endif]-->No cambies dinero en el aeropuerto. Es preferible hacerlo en los cajeros del centro de la ciudad.

 

<!--[if !supportLists]-->-          <!--[endif]-->Recuerda que es un país musulmán, por lo tanto. Quítate los zapatos al entrar a una mezquita, no utilices tu mano izquierda y si eres mujer, vístete de a cuerdo a sus reglas.

  

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)